El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adolescente apuñalada por su tía murió producto de una peritonitis

La autopsia reveló otro diagnóstico. Keilimar Gil Valbuena, de 17 años, murió producto de una peritonitis y no de las puñaladas que recibió por parte de su tía, Leidi Camejo.

José Gregorio Gil, progenitor de la fallecida, declaró a los medios de comunicación desde la morgue forense de LUZ, que su hija murió por una infección y no de las puñaladas.

“Las heridas que le causó mi hermana fueron leves, lo que realmente ocurrió es que jueves 6 de octubre cuando las mujeres discutieron y Leidi en un ataque de ira con un cuchillo le propinó varias puñaladas en abdomen y antebrazo. Keilimar dejó en la orfandad a un bebé de ocho meses. Estaba desempleada. mi hija se salió del hospital sin haber recibido prescripción médica y se infectó”, aseguró el hombre.

También pidió que no satanicen a su pariente, puesto que ella no huyó a ninguna parte. “Mi hermana siente temor por su vida y está resguardada, pero ella siempre dio la cara”, agregó el hombre.

El hecho ocurrió el pasado jueves 6 de octubre cuando las mujeres discutieron y Leidi en un ataque de ira con un cuchillo le propinó varias puñaladas en abdomen y antebrazo.

Keilimar dejó en la orfandad a un bebé de ocho meses. Estaba desempleada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...