El diario plural del Zulia

Acusan a “Poliurdanetas” de triple homicidio en Curarire

Desoladas, en un clima que acentuaba la tristeza que se siente al perder un familiar, las madres de los tres jóvenes hallados, en el sector Curarire Viejo, la mañana del pasado viernes, denunciaron que el triple crimen “lo habrían cometido funcionarios de Poliurdaneta.

Dos de las víctimas eran hermanos; el otro, un amigo. Los identificaron como: Anyelo Francisco González Lozano, de 21 años; Carlos Daniel Villasmil Lozano, de 18, hermanos; y Erwin Gregorio González Soto, de 26.

Ilda Soto, madre de Erwin no tenía consuelo. Solo lloraba y gritaba con profundo dolor “¡Ay Dios mi negrito, mi amor! ¿Qué te hicieron? ¿Por qué me lo trataron así?”.

datosversionfinalLos jóvenes salieron de sus residencias, en el sector Los Jobitos del municipio la Cañada de Urdaneta, a las 9:10 de la noche del pasado jueves y a las 10:35 de la noche, según videos de seguridad se evidencia cuando dos motorizados de “Poliurdaneta” los interceptaron por la entrada de El Parral, minutos después llega la patrulla 013 del mismo cuerpo policial, los golpean y se los llevan sin rumbo conocido. “Ellos salieron a beber con unos amigos, en los videos se nota claramente cuando los oficiales los agreden. Ellos mataron a los muchachos”, sentenció Soto.

Entre lamentos la madre de los hermanos Lozano, comentó que exigen justicia y que gracias a las cámaras de seguridad de una ferretería es que podrán descubrir todo. Los tres fallecidos se encontraban desempleados. Erwin logró sacar el bachillerato.

Descubrieron lo ocurrido a través de un portal de noticias. “Por las fotos que estaban en la página descubrimos el final de los jóvenes. Por el tatuaje de Erwin en honor a su papá es que confirmamos lo que tanto temor nos daba aceptar. Sus teléfonos celulares salían apagados”, recalcó Ida. Anyelo dejó una hija de nueve meses.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...