El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillaron de 13 disparos a un comerciante venezolano en Colombia

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, cuando el ciudadano se movilizaba en una Chevrolet Captiva LTZ, negra, y de un momento a otro fue abordado por un sujeto en una moto Arsen, azul, que le cerró el paso y le disparó

Con crueldad fue asesinado el comerciante Jimmy Virgilio Leal Lemus. La víctima recibió 13 impactos de bala cuando llegaba a su local de chatarrería en el barrio La Palmita de Villa del Rosario, límites con Senderos de Paz.

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, cuando el ciudadano se movilizaba en una Chevrolet Captiva LTZ, negra, y de un momento a otro fue abordado por un sujeto en una moto Arsen, azul, que le cerró el paso y le disparó.

Un vecino lo trasladó de inmediato, en el mismo automotor, al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.

Familiares de Leal Lemus señalaron a La Opinión que era oriundo de Venezuela, pero desde niño residía en el Municipio Histórico, donde trabaja en su local y además se dedicaba a la compra y venta de carros y motos. Residía a escasas cuadras de la escena del crimen.

Los allegados indicaron que el jueves no estaba trabajando. Sin embargo, salió de su casa “seguramente a sacar algo de la recicladora”, donde le cerró el paso el homicida.

“No sabemos nada de amenazas”, detalló un familiar

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...