El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillaron a bachaquero en Zapara

Varios sujetos bajaron de una camioneta y sin mediar palabras acribillaron a dos jóvenes que se encontraban en una esquina. El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 10:00 p. m., en la invasión del barrio Pueblo Aparte, en la calle F con avenida 53, del sector Zapara, parroquia Coquivacoa.

El cuerpo de Carlos Florido Blanco (26) alias “El Flaco”, recibió 65 balazos, según informes médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde fue remitido por familiares y llegó sin vida. Informantes afirman que Blanco se dedicaba al bachaqueo.

Douglas Medina (21), víctima del homicidio perpetrado por gatilleros sin identi car, recibió múltiples impactos de bala. Su cuerpo yacía en el pavimento de aquella invasión, pues nadie le prestó asistencia médica. Según informantes del sector, trabajaba en un restaurante. Lo apodaban “El Tirri”.

Trágico despertar

Un allegado a Florido Blanco manifestó en el centro asistencial donde llegó sin vida que este era sano, jugaban fútbol juntos y que desde hace unos días no se reunían a entrenar. Durante la noche, este escuchó decir de boca de sus familiares en el CDI, que el ultimado, horas antes de su muerte, estaba durmiendo, despertó y se fue a sentar en la esquina de la calle con “El Tirri”, cuando fueron emboscados por sus homicidas.

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue el encargados de realizar una serie de experticias, colectar evidencias de interés criminalístico y recoger los cadáveres en el sector, para trasladarlos hasta la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Hasta ahora se presume la venganza. Al cierre de esta edición no ha habido pronunciamiento por parte de cuerpos policiales que rindan declaraciones en cuanto al hecho. Familiares esperan que se esclarezca el homicidio y den con los involucrados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...