El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a un joven mientras dormía en La Ensenada

Un grupo de delincuentes mató a balazos a Wilson José León Urdaneta, de 24 años, el pasado martes en la tarde, en su residencia, al lado de la licorería EE, en la calle Larga de La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta. Fuentes policiales detallaron que el joven se desempeñaba como comerciante, y al momento del hecho reposaba en su cuarto.

Se conoció que los gatilleros penetraron en la casa de León, a quien sorprendieron en su cuarto y balearon varias veces hasta dejarlo muerto. Los antisociales huyeron en carrera y eran esperados, a varias cuadras por un vehículo, en el cual salieron de la zona.

Por la manera como se produjo el asesinato, las autoridades presumen una venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis, por lo que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se activa en la entrevista de testigos y en otras tareas de investigación para descartar otras hipótesis.

Se trata del tercer homicidio que se registra este mes, en La Cañada de Urdaneta. El pasado jueves 8, un grupo de sicarios ultimó a tiros a Jondry José Marcano Fereira (16), en las inmediaciones del Hospital de La Cañada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...