El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a un hombre dentro de su camioneta en la Machiques-Colón

A Marciano Antonio Garabito Benitez, de 38 años, lo asesinaron ayer cerca de las 6:00 de la tarde, en la vía pública del sector El Cruce, municipio Jesús María Semprún, en la carretera Machiques-Colón.

La víctima se trasladaba en una camioneta Ford, color verde. Fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto. Los homicidas abrieron fuego en contra de Garabito. Diez tiros lo dejaron muerto en el sitio.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llevan el caso creen que el homicidio se haya perpetrado como una venganza.

Casos anteriores

Antes del asesinato de Garabito, se registró en el municipio Jesús María Semprún el homicidio contra Guillermo Calderón Santos, de 46 años.

El hecho se originó el pasado 30 de noviembre, cuando dos sujetos en una moto lo balearon en el mercado de Las Pulgas, de Casigua El Cubo.

Once días antes, la víctima fue Ángel Leandro Castilla Amaya, de 26 años, en el barrio Nuevo, de El Cruce.

El infortunado se transportaba, el pasado 19 de noviembre, en su moto y buscaba gasolina para su carro, de la línea Machiques, cuando un grupo de sujetos lo tiroteó. Murió en un ambulatorio de la zona.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...