El diario plural del Zulia

Acribillan en Maicao a estilista zuliano de la comunidad Lgbt

Fuenmayor era oriundo de La Concepción, Jesús Enrique Lossada, donde hizo vida y era reconocido por su labor como estilista, con el que creó su propio estudio de belleza. Sin embargo, emigró hace unos años al vecino país con miras a mejorar su calidad de vida

El homicidio de José Ángel Fuenmayor, zuliano de 48 años de edad quien laboraba como estilista y pertenecía a la comunidad Lgbt, estremeció a la sociedad del municipio de Maicao la noche de este 22 de diciembre.

Las primeras versiones conocidas por las autoridades, es que, a José Ángel a quien le decían ‘Tere’, un hombre se le acercó a la puerta de la casa y lo llamó por su nombre, al voltear, este se le acerca a su victimario, quien desenfundó un arma de fuego, tipo pistola y accionó en repetidas ocasiones.

El infortunado cayó al piso; mientras que el homicida sale corriendo y se sube a una motocicleta de color negro que lo esperaba con el conductor y ella encendida, lista para emprender su huida con rumbo desconocido.

A esa hora 8:30 de la noche, ‘Tere’ le estaba haciendo los rayitos a una clienta, cuando se presentó el episodio de sangre. Dicen que la víctima recibió más de 6 proyectiles, notándose que se actuó con sevicia y de manera premeditada.

Este hecho de sangre ocurrió en el barrio Los Laureles. El levantamiento del cadáver estuvo cargo de una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Como primer respondiente llegó el cuadrante de la Policía que le corresponde el sector, comenzaron a verificar las residencias vecinas en donde hubiese cámaras de seguridad para solicitar las imágenes y así tratar de identificar a los asesinos, publicó La Guajira Hoy en su página web.

Fuenmayor era oriundo de La Concepción, Jesús Enrique Lossada, donde hizo vida y era reconocido por su labor como estilista, con el que creó su propio estudio de belleza. Sin embargo, emigró hace unos años al vecino país con miras a mejorar su calidad de vida.

Sus familiares, amigos y miembros de la comunidad Lgbt lamentaron el hecho y esperan la llegada de sus restos para velarlo y darle cristiana sepultura en su lugar natal.

Lea también
Comentarios
Cargando...