El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan con 34 tiros a un prestamista en La Concepción

Juan Pablo Gómez Parra, de 33 años, recibió 34 impactos de bala en su humanidad, a las 10:00 pm del miércoles, que lo dejaron muerto en el sitio y en plena vía pública del municipio Jesús Enrique Lossada. Los vecinos de la calle Los Freites del sector Los Rosales, al lado de la venta de repuestos NY, parroquia La Concepción, se sorprendieron al escuchar la ráfaga de disparos.

Trascendió que Gómez Parra, quien era prestamista y vivía cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, se encontraba frente a una residencia cuando dos motorizados lo interceptaron y le dispararon hasta verlo caer.

El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza por la forma en la que ocurrió el crimen, detalló la policía científica.

Lío de faldas
De manera extraofi cial se conoció que la muerte de Gómez Parra se debe a una mujer. Se presume que el prestamista sostenía una relación con una fémina comprometida, versión que no fue confirmada por sus allegados.

Un informante dijo que el hombre “estaba en malos pasos” y pertenecía a una peligrosa banda que opera en varios sectores de La Concepción. Sin embargo, allegados y conocidos del infortunado precisaron que era muy apreciado por los residentes del sector Los Rosales, donde siempre sostuvo una conducta intachable.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena del suceso y realizaron las experticias para iniciar las averiguaciones de este nuevo sicariato.

Los parientes del prestamista estaban en las afueras de la morgue forense de LUZ, lloraban, desconsolados, por la muerte del muchacho. Cuando fueron abordados por la prensa no quisieron declarar sobre lo sucedido. Solo dijeron que no tenían comentarios sobre el hecho.

El sociólogo Roberto Briceño, director del Observatorio Venezolano de Violencia, en una ponencia realizada en días pasados en LUZ sostuvo que en el 82 % de los homicidios en el país no hay detenidos. Añadió que la alta tasa de impunidad en los crímenes incrementa la inseguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...