El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a balazos a caletero

A Víctor Manuel Paternina Jiménez, de 42 años,  sus asesinos lo persiguieron hasta la calle 33 con avenida 11 del barrio Villa Canaan, ubicado detrás del Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, en el municipio San Francisco, el pasado lunes a las 8:00 de la noche. 

En medio de la oscuridad de la zona lo interceptaron y mataron a balazos desde una motocicleta azul, en la que luego huyeron, según testigos del hecho. El cuerpo del albañil quedó tendido en el suelo. En segundos se desangró y nadie pudo hacer algo por salvarle la vida.

Edinson Jiménez, ayer a las 7:00 de la mañana, se enteró que a su sobrino lo habían asesinado a tiros. Dolido y con ganas de corroborarlo, una hora después de recibir la mala noticia se trasladó a la morgue forense de Maracaibo y pidió ingresar a identificar el cuerpo. Los trabajadores lo hicieron pasar y al salir indicó que efectivamente era su pariente, quien trabajaba además de albañil como caletero. Contó que Jiménez era el segundo de sus hermanos y dejó un hijo huérfano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...