El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Acribillan a albañil cuando jugaba dominó frente a su casa en La Concepción

A Enyer Luis Fernández, de 23 años, lo acribillaron frente a su casa, número 137, en el sector La Pringamoza del municipio Jesús Enrique Lossada, el pasado viernes a las 8:30 de la noche. La víctima murió en el sitio.

Lucidio Fernández contó ayer en la mañana que a su hijo lo interceptaron cuando salía al frente de su hogar a jugar dominó con unos amigos.

Recordó que dos hombres en motocicleta dispararon a “diestra y siniestra” contra los presentes. Al escuchar las primeras detonaciones todos corrieron, expresó el progenitor, quien indicó que solo Enyer recibió los disparos en la cabeza. Estos lo fulminaron en segundos. Sobre el pavimento agonizó y murió.

Los sicarios huyeron. Los efectivos del Cpbez resguardaron el sitio del suceso por horas. A las 3:00 de la mañana de ayer, los sabuesos del Cicpc levantaron el cadáver del albañil, quien era el cuarto de nueve hermanos. Los familiares desconocen los motivos por los cuales atacaron al joven. Mientras los detectives manejan el crimen como una venganza y buscan a sus homicidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...