El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a miembro del centro de rehabilitación Alcance Victoria en Sabaneta

Néstor Mendoza, se encontraba en un centro de rehabilitación que pertenece a un ministerio de cristiano, llamado Alcance Víctoria. Varios sujetos lo llamaron desde afuera y cuando el hombre salió lo golpearon y tirotearon en reiteradas oportunidades, hasta ocasionarle la muerte.

El hecho ocurrió en la urbanización La Pomona, calle B, frente al parque Rosario Solar, a las 8:00 a. m. Vecinos del sector denunciaron que ese refugio es una “guarida de adictos”.

“Estamos cansados de la delincuencia que se ha desatado en el sector. Hace días agarramos in franganti a uno de ellos robándose la luminaria. Si las autoridades no responden a esto nosotros haremos justicia por propia mano”, dijo una residente del sector, quien no se identificó.

Agregaron que el robo de bombas de agua, ropa, bombillos se incrementó desde que se creó ese refugio cuando cerraron la Cárcel Nacional de Sabaneta.

Carlos Noriega, pastor de la iglesia, informó que el hombre tenía dos meses en el centro de rehabilitación y que allí nadie es delincuente, que buscan reinsertarse a la sociedad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio y realizaron las experticias. El cuerpo fue trasladado a la morgue forense. En el sitio no llegaron dolientes del infortunado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...