El diario plural del Zulia

Acribillan a sargento de la GNB tras ser raptado de finca en Sur del Lago

Un grupo de antisociales se llevó a la fuerza al funcionario, de la finca del suegro situada en Colón. Lo sometieron con armas cortas y largas, y lo sacaron del recinto agrario. Horas después apareció sin signos vitales, a 200 metros del lugar de donde se lo llevaron

Un sargento mayor de Tercera de la Guardia Nacional Boliviariana (GNB) resultó muerto a balazos, el miércoles 5 de julio, tras ser raptado por sujetos desconocidos de una finca ubicada en el Sur del Lago de Maracaibo.

A la víctima la identificaron como Carlos Eduardo Romero Gutiérrez, de 33 años, a quien un grupo de antisociales se llevó a la fuerza de la finca del suegro, situada en el sector Caña Brava, parroquia El Moralito, municipio Colón, el martes 4 en la noche.

Se pudo conocer que los delincuentes, a quienes identificaron como irregulares, sometieron a Romero con armas largas y cortas y lo sacaron de la posesión agraria para trasladarlo hasta un rumbo desconocido.

Según voceros policiales, el militar apareció sin vida, con múltiples heridas por el paso de proyectiles de armas de fuego, a unos 200 metros del sitio de donde lo raptaron.

El infortunado estaba adscrito al Destacamento 222 de la GNB con sede en El Vigía, Mérida, ciudad cercana al municipio Colón.

Las autoridades investigan las causas del asesinato.

Lea también
Comentarios
Cargando...