El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a pescador por venganza en el Sur del Lago

Las autoridades detectivescas entrevistaron a los parientes de Héctor Angarita, para indagar el entorno laboral y personal de la víctima del atroz crimen

Con múltiples impactos de bala en su cuerpo localizaron sus familiares a Héctor Alonso Angarita León, de 26 años, en plena vía pública del sector La Borrachera, parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, en el Sur del Lago.

Los parientes, preocupados por Angarita, decidieron recorrer varias partes de la zona, luego de que saliera a pescar desde temprano, el pasado viernes, y no volviera a casa.

Progresivamente, fue hallado por sus consanguíneos, abandonado y envuelto entre su propia sangre, el viernes en la noche, luego de recibir los balazos, por parte de desconocidos.

Gritos de dolor se escucharon en La Borrachera. Una de las mujeres, al visualizar las heridas de bala en el cuerpo de Héctor, comenzó a llorar y a clamar justicia.

Investigaciones

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el móvil de la venganza, según lo que indican las primeras pesquisas realizadas del caso.

El pescador habría tenido problemas con algunas personas ociosas y sin oficio alguno, que prefirieron cobrarle los disgustos con su vida.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Santa Bárbara.

Se trata del segundo asesinado a tiros en el municipio Catatumbo, en lo que va de septiembre.

El pasado domingo 10, a Rafael Bohórquez, de 32 años, lo hallaron sin signos vitales, con impactos de bala, en La Redoma del Conuco.

Tanto el caso de Bohórquez como el de Angarita apuntan a una venganza, pues a ambos no los despojaron de sus pertenencias y además presentaron muchas heridas por armas de fuego. Por ambos hechos no hay detenidos, según un vocero policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...