El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Acribillan a dos jóvenes en La Paz

Los sicariatos parecen no terminar en el municipio Jesús Enrique Lossada. Ayer en la madrugada, sujetos a bordo de una moto ultimaron a balazos a un joven de 24 años y a una adolescente de 16, en La Paz.

Fuentes policiales refirieron que Neuris José Oliveros García caminaba por la sede de la Unión de Ganaderos de El Laberinto (Ugalab), en La Paz, cuando dos hombres que se desplazaban en moto abrieron fuego en su contra.

A cuatro cuadras, en una plaza situada a 400 metros de la sede ganadera, tirotearon a la adolescente Lexibel Romero Romero. Grupos de vecinos quienes avistaron desangrándose a los jóvenes los trasladaron al ambulatorio situado en La Paz, pero los médicos de guardia no pudieron hacer nada por los muchachos.

Según voceros ligados a la investigación, Oliveros había salido hace un año del cuartel del Ejército, para dedicarse a colector de autobuses en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Pero presuntamente el joven habría tenido contacto con irregulares, y unos conocidos lo notaron muy cambiado.

En cuanto a la menor, vecinos la describieron como una muchacha que gustaba de salir con frecuencia a fiestas, los fines de semana. Al parecer, a Lexibel, conocida como “Layca”, le gustaba ingerir licor. Una dama la describió como una muchacha a la que le gustaba usar el cabello corto, además de vestir como “marimacho”.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron a La Paz, para realizar las experticias, la planimetría y la fijación fotográfica de los sitios de los asesinatos.

Por el momento se investiga si ambos caso guardan relación y si se trata de una venganza, sin descartar otro móvil.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), para la autopsia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...