El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a cuatro hombres y los tiran en una autopista de Los Valles del Tuy

Los cuatro individuos, quienes al parecer trabajaban en el relleno sanitario de La Bonanza, habrían sido ejecutados en otra zona de la subregión mirandina y los cuerpos los dejaron en la autopista entre Santa Teresa del Tuy y Charallave

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros presuntamente por bandas delictivas, y los cadáveres fueron liberados en una autopista ubicada en Los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Por el momento se desconoce la identidad de tres de las víctimas, quienes, al parecer, trabajaban en el relleno sanitario La Bonanza, situado en la autopista Francisco de Miranda, en la subregión tuyera.

Uno de los fallecidos fue identificado como Kerluis José Carballo Ledezma, de 25 años, información suministrada por su progenitor, dijo en su Twitter el reportero de Sucesos, Delmiro De Barrio.

Se presume que Carballo y sus otros tres compañeros fueron ejecutados en otra zona de la entidad mirandina y después trasladaron los cuerpos para dejarlos tirados al margen de la autopista Francisco de Miranda, entre Santa Teresa del Tuy y Charallave, sector La Verota.

Afirma De Barrio que los individuos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectiles de armas de fuego. En el lugar de los hechos se encontraban comisiones policiales, entre estas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que practica arduas experticias, antes de trasladar los cuerpos a la morgue de la zona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...