El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos en Guárico

El incidente se produjo después que el conductor de una camioneta plateada marca Hyundai, perdiera el control al tomar una curva y colisionara contra un poste de luz ubicado en la vía pública

En la madrugada de este sábado 8 de mayo un accidente automovilístico en la Avenida Rómulo Gallegos en Valle de la Pascua, Guárico, dejó tres personas muertas y dos heridos.

El incidente se produjo después que el conductor de una camioneta plateada marca Hyundai, perdiera el control al tomar una curva y colisionara contra un poste de luz ubicado en la vía pública, reseñó El Universal.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrimar María Ledezma, José Manuel Bello Guevara y Lolimar Bolívar, quienes fallecieron al momento del impacto.

Mientras que los heridos, Doris Bolívar de 36 años y Bárbara Pérez de cinco años, fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Una comisión de bomberos junto a Protección Civil de la localidad, llegaron al lugar para extraer los cuerpos y socorrer a las personas heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizan las investigaciones del accidente. Habitantes de la zona señalan que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese lugar, informó El Universal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...