El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abuelo muere tras caer de autobús en marcha

La policía investiga el caso

Un hombre de aproximadamente 65 años perdió la vida, ayer a las 9:00 de la mañana, tras caer de un autobús color blanco, que se había detenido para cargar y descargar pasajeros, en la Circunvalación 1.

El accidente se registró a la altura del Distribuidor Perijá, según informó una fuente policial. El infortunado, quien portaba un documento de identidad, con el nombre de Juan Carlos Troconis Machado, al parecer viajaba en el colectivo, del cual iba a descender.

Cuando la víctima bajaba de la unidad, presuntamente perteneciente a la ruta de Sierra Maestra, esta habría arrancado de golpe y el sexagenario cayó al pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un grupo de transeúntes que presenció el accidente lo socorrió y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las lesiones, falleció.

Se conoció que Troconis presentó traumatismo craneoencefálico y sufrió heridas en las regiones frontal, parietal y occipital. Troconis Machado era de tez morena, con canas, contextura gruesa y vestía un pantalón jeans color azul. La policía investiga el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...