El diario plural del Zulia

Aborta un feto de siete meses y le prende fuego en La Guaira

El hecho se reportó en la parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas

Una mujer que al parecer abortó un feto de siete meses de gestación y después le habría prendido fuego quedó a la orden del Ministerio Público en La Guaira, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico.

Detalló el jefe policial que Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años, se habría inducido el aborto con unas tijeras, para luego introducir el cadáver del feto dentro de un bolso, que ocultó por varios días.

Sin embargo, debido al olor fétido que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta", añadió la autoridad policial durante su alocución en el programa número 42º de Cicpc al Día.

Los restos del producto de la gestación fueron localizados en la Vereda 8 de la Soublette, parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas, y presentaban signos de combustión y estado avanzado de descomposición, dijo Rico.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra Las Personas, de la Delegación Municipal La Guaira, aprehendieron a la fémina en las adyacencias del lugar donde se produjo el aborto, indicó el director de la policía científica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...