El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abogada fue raptada por su pareja, que la encerró en su casa por dos días

Un sujeto se llevó a Doris Morante para tenerla en cautiverio en una habitación. A través de un audio de WhatsApp denunció el hecho ante sus familiares, y la policía la rescató y detuvo al responsable

Una abogada fue raptada por su pareja, un individuo señalado de ser contrabandista de combustible. El viernes santo fue de calvario para la mujer, a quien el hombre raptó para tenerla encerrada en su casa por dos días.

Doris Morante, de 42 años, estuvo en cautiverio en la habitación de la vivienda de Heber Jairo Pernía Sepúlveda, de 56, su compañero, en un hecho que se registró en el barrio Monseñor Unda, de Guanarito, en el estado Portuguesa, reseñó El Pitazo.

La mujer sufrió esas 48 horas de encierro, pero sacó fuerzas para enviar un audio vía WhatsApp a sus familiares, quienes realizaron la denuncia ante la Policía del estado Portuguesa.

Tras recibir la denuncia, los funcionarios realizaron un operativo en Monseñor Unda, y localizaron a la dama, a quien rescataron el domingo 4 de abril de su encierro, en medio de una crisis de nervios.

Pernía Sepúlveda fue detenido por los uniformados, quienes a través de la abogada Morante conocieron que el sujeto, además de tenerla encerrada en el cuarto, la maltrataba físicamente.

La mujer dijo en los interrogatorios que su pareja y un hermano de este, Henry Pernía Sepúlveda, de 46 años, se dedican al contrabando de combustible, refiere El Pitazo.

Portuguesa ha sido noticia por casos de violencia contra la mujer en los primeros meses del año. Entre el 22 y 23 de febrero, Eliannys Andreína Martínez Roñoz, de 17 años, y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba, de 20, fueron asesinadas a golpes y por estrangulamiento en Turén. Por este hecho, Nelson Antonio Torrealba está privado de libertad y espera que la Fiscalía lo acuse para llevarlo a juicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...