El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatidos tres hombres y una mujer durante el rescate del productor Alcides López

El careo entre los implicados en el secuestro y comisiones del Cicpc y del Conas se registró en una finca de la COL

Tres hombres y una mujer implicados en el secuestro del productor agropecuario Alcides López fueron abatidos durante el rescate de este ciudadano, en un enfrentamiento que se registró en Cabimas.

Informaciones provenientes de fuentes del Cicpc-Zulia y del GAES 11 Zulia refieren que la confrontación armada se registró en una finca situada en el sector Río Chiquito, perteneciente al mencionado municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegaron a la finca donde visualizaron a varios sujetos, a quienes les dieron la voz de alto.

En ese momento, los antisociales desenfundaron sus armas de fuego para iniciar el careo contra los uniformados, quienes respondieron al ataque. Durante el encuentro armado, dos de los malhechores huyeron y son activamente buscados.

Tras el rescate de López, trasladaron a los tres hombres y a la mujer, malheridos, hasta el ambulatorio II del Consejo de Ciruma, en el municipio Miranda, donde ingresaron sin signos vitales. Estos se encontraban sin documentación, aseveraron los informantes.

El productor había sido secuestrado el fin de semana por soldados de una peligrosa banda que opera en la COL. Esta solicitó a los familiares de la víctima la suma de un millón de dólares a cambio de dejar en libertad a López, dijeron los voceros policiales y militares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...