El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatidos siete presuntos responsables del robo al equipo llaneros de Guanare

Siete de los ocho responsables del robo al equipo llanero de Guanare el pasado 23 de octubre, resultaron abatidos la madrugada de este miércoles, tras un fuerte enfrentamiento con la policía del estado Portuguesa.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron sobre el fallecimiento de estos siete ciudadanos, seis hombres y una mujer.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron incautar una subametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares con los cuales se comunicaban para cometer fechorías en el tramo de la autopista que enlaza a los estados Portuguesa y Cojedes.

 

Carlos Hernández, director del CICPC, reveló que, junto al armamento, en poder de estos sujetos se encontraron objetos metálicos (miguelitos) que son lanzados a la vía para perpetrar robos, “pinchar neumáticos y neutralizar a las víctimas, que una vez sometidas son lesionadas y hasta le causan la muerte”.

Además, añadió que estos ciudadanos estarían involucrados con “una banda muy violenta que opera en la autopista”, cuyo modus operandi es el mismo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...