El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatidos por Polisur se enfrentaron en compañía de una mujer que huyó

Los dos delincuentes, implicados en el homicidio de José Javier Chourio Bracho, ocurrido en la mañana del jueves en la urbanización San Felipe III, tenían en su poder lo que le quitaron al joven obrero.

Así lo reveló una fuente policial quien también destacó que buscan activamente a una mujer que acompañaba al par de hampones. Se conoció que investigan para dar con su paradero.

Como Júnior José López, de 17 años, alias “El Valencia” quedó identificado el otro sujeto que murió al enfrentarse, en conjunto con “El Dionis”, a una comisión de Polisur en horas de la tarde del jueves en la Calle 176 con avenida 4-B en la vía a La Cañada de Urdaneta, frente a Pastelitos Pipo, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. El enfrentamiento se dio horas después de la muerte del muchacho de 20 años. 

Durante el careo les incautaron dos armas de fuego: Walter, calibre 165 y Smith and Wesson calibre 45 y un vehículo Mitsubishi Lancer blanco.

Los cuerpos de “El Valencia” y “El Dionis” ingresaron a la morgue forense de LUZ.

Los dolientes no quisieron rendir declaraciones a la prensa. “No tenemos nada que decir. Ya salió toda la información”, manifestaron algunos de los presentes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...