El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abatidos “El Gogo” y el “Andrecito” al enfrentarse a al CPBEZ en Maracaibo

Dos antisociales cayeron abatidos en horas del mediodía de este domingo, al enfrentarse a oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y del Centro de Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Metropolitano Maracaibo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El hecho se registró en la avenida 14 B con Calle 83 del sector Belloso, parroquia Bolívar municipio Maracaibo, según lo informó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Publico.

Refirió Parisi que “Los antisociales habían robado un vehículo marca Mercedes Bien Kompressor color gris placa AA017YT, la Central de Comunicaciones 171 previno a los patrulleros del robo, inmediatamente se abocaron en su búsqueda”.

Señaló el representante policial, que los sujetos a bordo del vehículo fueron avistados en Irama, al verse rodeados decidieron darse a la fuga, “en el sector Belloso descendieron del vehículo, saltado el cercado de una vivienda para enfrentarse a la comisión policial”.

Las comisiones de patrulleros, DIEP y ERE repelieron el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, que culminó con la muerte de los ladrones, mortalmente heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Universitario de Maracaibo ingresando sin signos vitales.

Indicó Biagio Parisi que los occisos quedaron identificados como Alcaides José Medeiro Silva alias “El Gogo” y Andrés Eduardo Olivares Marqués alias “Andrecito” de 24 y 28 años de edad respectivamente, en el sitio fueron los colectadas dos revólveres Mágnum 357 Smith & Wesson y uno calibre 32.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...