El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatidos dos delincuentes en el Sur del Lago durante confrontación con el Cpbez

En horas de la madrugada de este viernes, dos delincuentes murieron durante una confrontación armada con miembros de seguridad del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y una una comisión adscrita al Diep, en el barrio Domingo Roa de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi. Los occisos fueron identificados como Alfonso Segundo Rico Muñoz y Nelson Jesús Amaris Rojas, quienes estaban siendo investigados por su participación en varios homicidios ocurridos en el Sur de Lago de Maracaibo.

Los uniformados repelieron el ataque, donde los hampones, dedicados al robo de vehículos de residencias, sicariato, extorsión y cobro de vacuna, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital III de Santa Bárbara, donde los médicos de emergencia certificaron sus muertes a los minutos de su ingreso.

Ambos antisociales estaban involucrados en la muerte de Ángel Arturo Velázquez Boscán de 23 años de edad, ocurrida la madrugada de este jueves, en el sector Andrés Eloy Blanco de San Carlos del Zulia, cuando el joven universitario se resistió al robo de una moto.

Asimismo, se buscaban por la muerte del oficial del Cpbez, Jesús Ángel Montiel, y otro ciudadano identificado como Jorge Luis Moran Fernández, en un hecho registrado en el sector Caño Bueno, el  pasado 15 de junio del 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...