El diario plural del Zulia

Abatido uno de los antisociales que atentó una farmacia en La Curva

El sujeto falleció tras un intercambio de disparos con el Cicpc en el sector La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo. Aún falta encontrar al otro responsable del atentado. Los hombres atacaron el viernes 2 de junio un comercio farmacéutico por cobro de vacunas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó el fallecimiento de Alvaro David Melean Marín, de 28 años de edad, quien fue uno de los delincuentes que atacó un comercio farmacéutico en el sector la Curva de Molina, ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, el pasado viernes 2 de junio.

Tras ocurrir el atentado, la policía científica inició "un exhaustivo trabajo" de investigación donde se descubrió la ubicación de uno de los implicados en el sector La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero.

Al llegar al lugar y acorralar al sujeto, este se vio sin salida y sacó un arma de fuego para dar pie a un intercambio de disparos entre él y los efectivos, lo que terminó en que recibiera una bala y resultara gravemente herido. El Cicpc lo trasladó a un centro médico, donde perdió la vida al ser ingresado.

El pasado viernes 2 de junio, los comerciantes de la avenida La Limpia y zonas adyacentes se alertaron al presenciar un supuesto tiroteo en una farmacia en el sector La Curva de Molina donde, según fuentes policiales, los responsables atentaron contra el negocio por un cobro de vacuna a los trabajadores.

El lugar de los hechos fue inspeccionado por la policía científica, quien encontró “un arma de fuego tipo pistola, la cual al ser peritada, se determinó que se encuentra solicitada por hurto”.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea también
Comentarios
Cargando...