El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a presunto hampón en San Isidro

En un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó muerto Néstor Ramón García Bracho, de 26 años, en el sector Las Merce-
des, barrio Los Membrillos en la vía a La Concepción, a las 5:00 a. m., de ayer.

Una fuente detectivesca informó que el hombre estaba solicitado por dos homicidios; uno en 2014 y otro 2015, y por porte ilícito de arma de fuego.

“Los funcionarios llegaron a su residencia para llevárselo detenido y opuso resistencia, se enfrentó a la comisión del Eje de Homicidios y en el intercambio de disparos resultó gravemente herido”, agregó el sabueso del Cicpc.

“Mataron a papi”

Parientes de Néstor manifestaron que las declaraciones por parte del Cicpc son falsas. “Mi sobrino nunca se enfrentó, a él lo ajusticiaron.

Todo es producto de una rencilla que se suscitó porque él chocó el carro del padre de una funcionaria y ella le juró matarlo”, informó Marianela Bracho, tía del joven.

Néstor era conductor de un camión cisterna desde hace cuatro años. Deja un hijo de seis años que relató como ocurrieron los hechos.

“Nosotros estábamos durmiendo y tocaron la puerta y decían: ‘Abríme, somos la PTJ’, a mi mami la sacaron por los pelos de la casa, a mí me despertaron y mi papi se quedó en el cuarto y lo mataron”, relató el menor de seis años, en las adyacencias de la delegación del Cicpc Zulia, mientras esperaba que sus demás familiares declararan.

“A mi sobrino lo habían citado dos veces en el Cicpc y yo lo había acompañado, lo dejaban en libertad porque no encontraban pruebas para incriminarlo”, agregó la tía.

Néstor fue llevado al CDI de Villa Baralt, pero murió durante su traslado al centro asistencial.

“Después que le dispararon lo dejaron morir, él no se enfrentó”, aseguró Bracho.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...