El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido “Marcos Chatarra” y su compañero al oeste de Maracaibo

"Marcos Chatarra" estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control desde el 23 de mayo del 2017 por el delito de homicidio calificado

Oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) acabaron con la vida de dos delincuentes identificados como Marcos Enrique Camacho Olmos, alias “Marcos Chatarra“, líder de una banda delictiva y José Manuel del Olmo Primera.

Los funcionarios realizaban labores de investigación con relación a bandas delictivas que operan en el barrio Villa Eclipse, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó haber visto a “Marcos Chatarra” junto a su compañero a bordo de una moto Empire, modelo RKV, color naranja, placa AB6R81P.

Los uniformados efectuaron un cerco policial en el barrio para dar con el paradero de los delincuentes, logrando avistarlos en una de las calles del sector. Al notar la presencia policial, huyeron y lograron esconderse en una edificación, tipo apartamento, donde dispararon contra las comisiones.

Allí se generó un intercambio de balas donde resultaron muertos los dos antisociales.

En el lugar de los hechos, los efectivos incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 milímetros y un revólver calibre 38.

Se conoció que “Marcos Chatarra” estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control desde el 23 de mayo del 2017 por el delito de homicidio calificado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...