El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido en Mara sujeto que robó camioneta de Corpoelec en la Lara-Zulia

En horas de la tarde de este jueves, un sujeto identificado como Douglas Enrique Bracho Rincón de 25 años de edad,  resultó abatido al enfrentarse a una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Pozo Blanco vía a Los Caballos una zona enmontada a las afueras de la población de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente municipio Mara.

Detalló el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, que el sujeto había sometido con un arma de fuego al conductor de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanco, perteneciente a Corpoelec, en la interestatal Lara-Zulia.

Parisi señaló que el Sistema de Posicionamiento Global, indicaba las coordenadas por donde se movía la camioneta, señalando que se encontraba en el municipio Mara, iniciándose un cerco policial para dar con el rastreo del vehículo,  los uniformados avistaron la Toyota en una trocha a  la altura del sector Los Rieles.

Bracho Rincón al percatarse de la presencia policial, optó por emprender veloz huida para evadirse, iniciándose una persecución que terminó cuando la camioneta colisionó contra unos árboles, refirió Parisi.

El hoy occiso desembarcó del automotor haciéndole frente a los efectivos con un  revolver calibre 38, marca Smith Wesson, produciéndose un intercambio de disparos, resultando gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral de Carrasquero, donde ingreso sin signos vitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...