El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido homicida por funcionarios del CICPC Zulia

Al momento en que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Maracaibo, bajo el mando del comisario Carlos Ramirez, jefe de la subdelegación Maracaibo, se encontraban realizando investigaciones de campo en la urbanización Villa San Isidro, calle 74 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Mara a las 11:30 am del día de hoy; lograron avistar a un sujeto, quien al notar la presencia policial, abrió fuego contra las comisiones generándose un intercambio de disparos donde resulto herido.

El lesionado fue trasladado de inmediato al materno infantil Cuatricentenario, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedo identificado como Franklin Franco Domínguez de 38 años edad; el mismo presentó historial policial por el delito de Homicidio y hurto genérico. Entre la evidencias de interés recolectadas en el sitio del suceso esta un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson sin serial visible.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...