El diario plural del Zulia

Abatido en La Concepción tenía prontuario desde 2015

Después de robar una camioneta marca Hilux blanca, placas A83CN9V, perteneciente a Corpoelec, Franklin de Jesús Miquilena (33) se desplazaba cerca del cementerio San Sebastián, vía La Concepción cuando ignoró la voz de alto que dio el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) al identificar el vehículo como robada.

El delincuente aceleró en la Hilux y al colisionar abrió fuego contra el Cpbez, donde los oficiales a cargo de la persecución respondieron e hirieron con tres impactos de bala; posteriormente fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Rafael Urdaneta, ubicado en el sector, donde murió la misma noche.

El hecho se registró el martes alrededor de las 7:50 p. m. En la pesquisa se incautó el arma que portaba el “robacarros”, un revólver Calibre 38, marca Taurus. Se conoció que el fallecido presentaba prontuario desde el 2015 por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito. Según informes policiales el sujeto consumía estupefacientes y tenía orden de Fiscalía para una desintoxicación en el 2013 que pondría en tela de juicio su libertad para ese año.

Lea también
Comentarios
Cargando...