El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido “El Pin Pin”, integrante de banda de sicarios “El Chester”

A las 02:00 de la tarde de este jueves cayó, durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Sergio Andrés Méndez Silva, de 20 años, apodado “El Pin Pin”. El hecho ocurrió dentro de una residencia ubicada en el barrio Sabana Sur, parroquia Marcial Hernández, lugar que utilizó para “enconcharse” al ver a los oficiales.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el delincuente hizo frente a la comisión policial con un revolver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, acción repelida por el grupo de inteligencia de la DIEP y el ERE. “El Pin Pin” resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el ambulatorio El Silencio, pero ingresó sin signos vitales.

Según información del vocero policial, el sujeto abatido era integrante y sicario de la peligrosa banda de “El Chester”, dedicada al sicariato en la ciudad.

Igualmente se conoció que el occiso le prestaba servicios a “Jhon Wade”, grupo hamponil que se ha venido debilitando con la caída de varios de sus integrantes.

También se conoció que “El Pin Pin” tenía relación con la muerte del ciudadano Alexander José Manzanilla Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre de 2015. También se le relaciona con el intento de robo a un oficial del CPBEZ, el 20 de enero del presente año en el barrio Sabana Sur, donde el oficial logró herir al delincuente Johendry José Pírela Miquelena, quien murió por herida de bala.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...