El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido “El Mala Cabeza Melean” en Santa Rita

Durante la noche del domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja a un sujeto en la calle San Juan del Callejón El Desvío, parroquia El Mene, municipio Santa Rita, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

 El vocero policial comentó que el enfrentamiento se produjo, luego que los oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep)  y del Equipo de Respuesta Especial (Ere), visualizaran a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida haciéndole frente con sus armas de fuego a la comisión policial, generándose un intercambio de disparos.

Se conoció que durante el careo resultó gravemente herido Elio Senen Delgado Bermúdez, alias “El Mala Cabeza Melean”, por lo que tuvo que ser trasladado en una unidad policial hasta el Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire,  donde los galenos certificaron su deceso a pocos minutos de su ingreso, mientras que su “compinche” logró evadir el cerco policial.

En el lugar de los hechos el Cpbez incautó un revolver, marca Colt’s Pt, niquelado, calibre 32 milímetros, utilizado por el delincuente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...