El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido «El Guñi» en la Costa Oriental del Lago

Junior José Salterín alias «El Guñi», murió tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el  sector barrio Venezuela, calle principal, municipio Lagunillas estado Zulia, en la Costa Oriental del Lago.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Seguridad y Orden Público señaló que el elemento abatidos fue avistado por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (Ere), quienes realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información en relación a bandas organizadas que operan en esa localidad.

Ante tal situación se inició una persecución que culminó cuando el sospechoso perdió el control de la moto, sacando a relucir un revolver calibre 22 milímetros con el que se enfrentó al grupo de policías.

Durante el intercambio de disparos Junior José Salterín fue gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pedro García Clara, donde ingresó sin signos vitales.

El vocero policial resaltó que «El Guñi» es sindicado en varios delitos como el robo, hurto, extorsión y sicariato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...