El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido “El Dindy” en La Cañada: Pertenecía a la banda Jhon Wade

Como Ángel de Jesús Sarcos Castro de 23 años, mejor conocido como “El Dindy”, resultó muerto la madrugada de este lunes tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en La Cañada de Urdaneta.

Sobre este caso confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, que el occiso estaba siendo activamente buscado por este organismo de seguridad, por estar incurso en el robo y hurto de vehículos, extorsión, cobro de vacuna a comerciantes y sicariato, además de pertenecer a la banda de sicarios liderada por Jhon Wade y Jhon Andrew Wade.

Parisi indicó que los funcionarios de la Diep y Ere se encontraban realizando labores de investigación en el sector el Topito, parroquia La Concepción, lugar donde fue avistado el sujeto en compañía de una ciudadana, este al notar la presencia policial sacó un revólver calibre 357 con el que efectúa varias detonaciones a ambas comisiones produciéndose un intercambio de disparos.

Se supo que durante el careo “El Dindy”, resultó herido de gravedad, teniendo que ser trasladado con la urgencia del caso hasta el Hospital I La Concepción donde ingresó sin signos vitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...