El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido “El Curso” en enfrentamiento con el Cpbez en Santa Bárbara

Luis Rafael Morales Coy, alias “El Curso”, resultó abatido, la noche de este jueves, tras enfrentarse a uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste. El hecho se registró en el sector El Chupulun, parroquia Santa Barbará,  municipio Colón, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Parisi informó que los oficiales se encontraban realizando labores de inteligencia en el referido sector, cuando visualizaron a un sujeto que se encontraba en una venta de comida rápida, quien al notar la presencia de los policías adoptó una actitud nerviosa. Los efectivos le dieron voz de alto para verificar su identificación, pero el delincuente hizo caso omiso y huyó, logrando introducirse en una residencia.

“El Curso” decidió enfrentar a los uniformados disparándoles con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Taurus. Durante el intercambio de disparos, Morales Coy resultó herido. Fue trasladado con urgencia al centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

El hoy occiso se dedicaba al sicariato y extorsión en el Sur del Lago, además de presentar un alto prontuario policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...