El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abatido un delincuente durante enfrentamiento con el Cpbez

Como Joiner Xavier de la Hoz Herrera, de 28 años de edad, fue identificado el delincuente que resultó abatido al sostener un intercambio de disparos con oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía  Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), hecho que tuvo lugar en la calle 83A del sector Cumbres de Maracaibo, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, en horas de la noche de este  miércoles.

De acuerdo a la información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, De la Hoz Herrera, al momento de batirse a tiros con la comisión del Cpbez, se desplazaba en un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color: Blanco, placas AC792AE año 1977.

Los efectivos policiales trasladaron al sujeto de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, donde el equipo médico de guardia certificó el deceso.

Se conoció que el hoy occiso  estaba solicitado por el Juzgado 4° de Control  del Circuito Judicial del estado Zulia de fecha 10 de junio de 2013,  por el delito de ocultamiento de arma de fuego y su presunta participación en el sicariato de un ciudadano en el Hotel Maracaibo Suite, ubicado en la avenida la limpia.

En el lugar donde se produjo el careo las autoridades policiales incautaron un revólver, marca Special Smith & Wesson, calibre 38 milímetros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...