El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abatido delincuente al enfrentarse a Comisión de Polimiranda

En horas de la mañana una comisión conformada por funcionarios del departamento de estrategias preventivas de Polimiranda, se encontraban realizando un recorrido por el sector “El Carmen” de la parroquia Altagracia, atendiendo el llamado de la comunidad.

A la altura de la cancha de usos múltiples del sector avistaron a un ciudadano que intentaba evadir la comisión policial, por lo que de inmediato los efectivos le dieron la voz de alto a la cual hizo caso omiso, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados resultando herido y trasladado al hospital Hugo Parra León, donde ingresó sin signos vitales.

El sujeto no portaba ningún tipo de documentación, se pudo conocer por vecinos del sector que era apodado “El Zurdo” y señalado de ser el responsable de haber herido de gravedad a un ciudadano el día de ayer para despojarlo de su motocicleta.

El supervisor Teófilo Jiménez director de este organismo policial manifestó “seguiremos atendiendo las denuncias de las comunidades, para combatir la delincuencia y darle un alto a estas bandas que mantienen azotada a la comunidad con robos y extorciones”.

Por otra parte fuentes policiales resaltaron que el sujeto abatido pertenecía a la banda de “El Dimita”, delincuente encontrado calcinado hace unos meses en la parroquia Faria del municipio Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...