El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abatido alias “El Pilo” tras fugarse del retén El Marite

Un peligroso homicida identificado como Junior Alberto Leal Alvarado, alias “El Pilo”, fue abatido la noche de este lunes por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante un enfrentamiento que se registró en el sector La Lechuga, parroquia Ildefonso Vásquez de Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que alias “El Pilo” se había fugado del Centro de Arrestos Preventivos El Marite en compañía de otros antisociales.

Los funcionarios iniciaron la búsqueda de los reos y tras labores de inteligencia lograron dar con el paradero de Leal, quien al ser descubierto por los funcionarios, abrió fuego contra ellos lo que desencadenó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro médico cercado a la zona, donde murió minutos después de su ingreso.

En el sitio del suceso los efectivos incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 380, calibre 7,65 mm.

Se conoció que “El Pilo” presentó siete solicitudes por homicidio, robo a mano armada,  distribución de drogas y estafa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...