El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten tres delincuentes en tiroteo frente al Aeropuerto de Maiquetía

Un saldo de tres delincuentes fallecidos fue el resultado de un enfrentamiento entre una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de Polivargas, luego que fuera reportado un robo en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas.

Cerca de las 4:00 pm, una mujer denunció que fue despojada de sus pertenencias frente a la terminal aérea, hecho que fue denunciado, detallando las características del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.

Funcionarios de Polivargas rastrearon el vehículo Toyota Araya gris, y al hallarlo, se dio el enfrentamiento con los cinco antisociales que se trasladaban en la unidad. Uno de los sujetos intentó desarmar a un guardia, dejando herido al delincuente.

El conductor del Toyota subió a su compañero herido al carro y huyó, dejando a los otros tres en el sitio del tiroteo. Al antisocial herido lo trasladó al Periférico de Pariata y siguió hacia el centro comercial Litoral donde abandonó el carro para escapar.

Dos de los delincuentes heridos huyeron corriendo por unos matorrales y llegaron hasta un puente que comunica con vía a Caracas, donde fueron cercados por Polivargas que había desplegado un dispositivo, y mueren al ser trasladados al Periférico. El tercero se escondió en las torres de las Residencias Vista Caribe y fue detenido.

Se decomisan dos revólveres y una pistola. Además del Toyota Araya gris, placas AI127KA que fue abandonado en el C.C Litoral, según reporte de la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en Twitter @Alanzola.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...