El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten en San Francisco a “El Albertico”, miembro de la banda Jhon Wade

Un sujeto conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Albertico” murió en horas de la mañana de este miércoles, durante un enfrentamiento armado con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la calle 2 del barrio Rafael Urdaneta, parroquia Domitila Flores municipio San Francisco.

Información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parsi, quien indicó que el hoy occiso se enfrentó a la comisión de inteligencia del Cpbez con un revólver Smith & Weasson calibre 38 milímetros, cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por la zona sur de la ciudad.

El delincuente al percatarse de la presencia policial abrió fuego, lo provocó un careo en el que resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al ambulatorio de El Silencio donde falleció según un informe médico del centro asistencial.

Se pudo conocer que el hoy occiso hacia parte de la banda de El Jhon Wade en donde fungía como sicario, cobra vacuna y extorsionador, teniendo su radio de acción en los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...