El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten al hermano menor de “El Picure” en Guárico

La madrugada de este domingo 1 de mayo fue abatido el hermano de José Tovar Colina, conocido como “El Picure”, uno de los criminales más buscados del país.

El deceso se produjo, tras un enfrentamiento entre efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y varios sujetos integrantes de la banda del famoso antisocial en el sector Concha de Mango, en el estado Guárico.

El ahora occiso, apodado “El Junior”, fue interceptado luego que dos componentes policiales se encontraran realizando patrullaje por el sector Bicentenario (Concha de Mango) de El Sombrero, siendo atacados a tiros por gariteros de la banda delictiva, donde caería abatido, reseñó el medio local Notipascua.

En el lugar se logró colectar un (01) fusil AR15 con tres (03) cargadores, una (01) pistola 9 mm con un (01) cargador, un (01) revolver calibre 38 mm y una panela y media de presunta marihuana genéticamente modificada.

Antes de este ultimar al hermano de “El Picure”, fue dado de “baja” a su hombre más fuerte, “Lucifer”, junto a cinco de sus “carros”, después de que se enfrentara con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas.

Con estas dos muertes, consideradas como un “golpe” a “El Picure”, las autoridades ven cada día más cerca la caída de este sujeto, quien junto a “Lucifer”, imitaron a Pablo Escobar Gaviria, líder del Cartel de Medellin, al ofrecer dólares en efectivo por cada funcionarios policial muerto, siempre y cuando presentase gráficas de los crímenes que ejecutase.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...