El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a tres miembros de banda “El Adrián” implicados en un homicidio

Comisiones mixtas localizan a los sujetos en el sector Nueva Cabimas

Funcionarios del Cicpc, Conas y Cpbez ultimaron a tres miembros de la banda “El Adrián”, durante un cruce de balas que se registró en la Costa Oriental del Lago (COL).

Los hechos se escenificaron en la calle Campesina, avenida 34 con calle 42, del sector Nueva Cabimas, informó en su Instagram el Cicpc-Zulia.

A Maykel Júnior Reverol Lugo, de 24 años, Quebin Júnior Reverol Lugo, de 22, y Dagles Ramón Estaga, de 46, los implicaron en un homicidio ocurrido el pasado 23 de julio en la subregión costera, refiere el Cicpc-Zulia.

La comisión del Eje de Homicidios Zulia, Base COL-Cabimas, investigaba el referido homicidio en la dirección antes citada, y en compañía de las comisiones del Conas y del Cpbez localizó al trío.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirla desenfundando armas de fuego para hacer frente a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Malheridos, a los “soldados” de la banda “El Adrián” los trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde murieron.

En el careo resultó herido un funcionario del Cpbez, quien se encuentra estable, dijo la fuente detectivesca.

Se logró la recuperación de dos revólveres, una escopeta y otras evidencias de interés criminalístico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...