El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a "robacarros" en urbanización Monte Bello

Un sujeto identificado como Isaac Humberto Cruz Castillo (30) fue abatido durante un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida 11 de la Urbanización Monte Bello, parroquia Coquivacoa,

El intercambio de disparos se suscitó a la media noche de este domingo, cuando uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Maracaibo, realizaban un recorrido de seguridad por el sector 18 de Octubre de la misma parroquia. Los efectivos fueron abordados por una ciudadana, quien les indicó que un par de sujetos que viajan en una moto color rojo, trataron de despojarla de su vehículo.

De inmediato se activó un cerco de seguridad para dar con el paradero de los hampones,  avistando  en la avenida 11 de la citada urbanización, un par de motorizados, Cruz, quien era el parrillero llevaba un arma de fuego en la mano. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, e hicieron caso omiso a la voz de alto, lo que originó una persecución que finalizó en la calle M-N, en donde Cruz accionó el arma en contra de los efectivos quienes repelieron el ataque en el que cayó mortalmente herido.

Los oficiales trasladaron al delincuente a la emergencia del hospital Coromoto, donde falleció minutos después de su ingreso. El conductor de la moto logró fugarse.

Los oficiales colectaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, color niquelado con empuñadura de madera.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...