El diario plural del Zulia

Abaten a presunto colaborador de alias "Adriancito" en Lagunillas

El director de PoliLagunillas aseguró que en el sitio del suceso se recuperó un revólver calibre 38 sin serial ni marca visible y un artefacto explosivo

Durante un despliegue de seguridad, un sujeto apodado “El Ratón” cayó abatido luego que este hiciera frente, con un arma de fuego, a funcionarios de PoliLagunillas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El procedimiento ocurrió a las 2;00 de la tarde del martes 22 de noviembre de 2022 en el barrio Tierra Santa, calle Simón Bolívar, parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó el organismo policial a través de un boletín de prensa difundido en su Instagram.

Así lo informó el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, quien detalló que alias “El Ratón” accionó un arma de fuego y lanzó un artefacto explosivo sin estallar contra la comisión policial.

Asimismo, precisó que durante el encuentro policial el sujeto resultó gravemente herido.

Borjas, precisó que inmediatamente fue llevado al Hospital Pedro García Clara de Lagunillas, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De igual manera, apuntó que alias “El Ratón” pertenecía a la banda delictiva “Los Pitufos” y era uno de los colaboradores del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Adriancito”.

El director de PoliLagunillas precisó que en el sitio del suceso se recuperó un revólver calibre 38 sin serial y marca visible y el artefacto explosivo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...