El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a otro presunto miembro de la banda de alias “El Koki” en Petare

Alias "Dos Wuiros" se enfrentó a comisiones de la policía científica en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron el miércoles 28 de julio a un sujeto señalado de pertenecer a la banda que operaba en la Cota 905, de Caracas.

Derwin Gregorio Alessandro, conocido como “Dos Wuiros”, fue localizado por los detectives en la calle El Cerrito, del barrio Mesuca, en Petare, estado Miranda, refirió el reportero de Sucesos y rescatista Delmiro De Barrio.

Al advertir la presencia policial, alias “Dos Wuiros” desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los uniformados, quienes respondieron al ataque. Malherido, lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció.

El maleante presentaba seis solicitudes abiertas, por homicidio, secuestro y extorsión, entre otros delitos, además de poseer registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas, dijo De Barrio.

La banda de la Cota 905 era liderada por Carlos Revette, alias “El Koki”, quien es activamente buscado por las autoridades. Por él ofrecen de recompensa 500 mil dólares al igual que por Carlos Calderón, alias “Vampi”, y por Garbis Ochoa Ruiz, conocido como “Galvis”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...