El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a ladrón de carros al enfrentarse al CPBEZ en Lagunillas

Un delincuente dedicado al robo de vehículos resultó muerto y otro logró escapar tras producirse un enfrentamiento, a las 11:00 de la mañana de este martes, con funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en una zona boscosa cercana de las inmediaciones de la carretera G, de la parroquia Libertad, Costa Oriental del Lago.

Según el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el hecho se produjo  cuando efectivos del Centro de Coordinación Policial  Col Sur, fueron alertados del robo de un Dodge Brisa, color azul, placas GBX -77I a la altura de la estación de servicios Tamare.

Luego de recibir la información, se activaron comisiones policiales que fueron desplegadas estratégicamente para dar con el paradero de los dos anti sociales y el vehículo robado.

 “Los funcionarios luego de efectuar un intenso rastreo dieron con la ubicación de los ladrones. Estos al ver las unidades radio patrulleras sacaron sus armas de fuegos y respondieron con una ráfaga de disparos en contra de los Cpbez, teniendo que repeler tal acción”.

En el intercambio de disparos uno de los delincuentes logró escapar, mientras que Jesús Enrique Alvares Reyes, 29 años, resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en unidad policial hasta el ambulatorio Rural Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

En el sitio  del suceso se colectó una pistola Tanfoglio 9 milímetros la cual fue utilizada por el abatido durante el enfrentamiento.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...