El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a hombre por robar arma a un Polisur

Los comensales del restaurante de comida árabe Rachid quedaron estupefactos, al escuchar las detonaciones producto de un enfrentamiento armado entre Javier Júnior Ortiz Hernández, de 23 años, alías “Júnior El Tripa”, y funcionarios adscritos al Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisur.

Eran las 11:45 a. m. aproximadamente, cuando el antisocial, quien se encontraba enconchado en la vivienda de su abuela, ubicada en la avenida 5, con calle 12, número 12 A -558, del sector El Manzanillo, muy cerca del antiguo parque “Conoce tu Puente”, hizo frente a los uniformados, cuando estos se desplazaban por la zona realizando trabajo de inteligencia.

El hampón, al percatarse de la presencia policial, abrió fuego antes de ser capturado. Era ampliamente buscado por herir y despojar del arma de reglamento al oficial Joelvis Lizardo, del cuerpo policial sureño. El hombre cayó malherido y fue trasladado al hospital General del Sur (HGS), donde los galenos certificaron su deceso.

La fuente policial dio cuenta que el pasado 17 de agosto Lizardo fue sorprendido por “Júnior El Tripa”, “Bartolo” y “Chichilo”, cuando el oficial descansaba en su casa, ubicada en el barrio 28 de diciembre de San Francisco. Al percatarse que su víctima era policía lo apuñalaron y le dispararon con una escopeta calibre 12.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...