El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a “El Loco Loco” en Bicentenario Sur

Cerca de las 12 del mediodía de este viernes cayó abatido Reynaldo Socorro, de 22 años, alias “El Loco Loco”, en su propia casa, ubicada en la avenida 10 del barrio Bicentenario Sur, en San Francisco.

La baja se produjo luego que el delincuente enfrentara a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP0) de la Policía Municipal de San Francisco.

Los efectivos se encontraban en la zona para aprehenderlo, luego de constatar que estaba involucrado en el robo de aires acondicionados, computadoras y otros artefactos de la Cámara Municipal de la jurisdicción perpetrado esta semana.

Al llegar a la vivienda, “El Loco Loco” no esperó su detención y a cambio sacó un revólver calibre 32 y comenzó un intenso tiroteo. Los sabuesos del DIEP respondieron y el sujeto fue neutralizado y trasladado al hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

La fuente policial indicó que “El Loco Loco” era un peligroso azote de barrio y lideraba la banda con su propio apodo, que mantenía asechada las comunidades de La Coromoto, San Felipe y San Francisco.

La policía está tras la pista de otros integrantes de este grupo delincuencial.

En el lugar del enfrentamiento se encontraron las consolas y otras evidencias del robo al órgano edilicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...