El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abaten a dos “roba quintas” por asalto y actos lascivos en Los Cortijos

Tras un fuerte enfrentamiento, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) perteneciente a la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) lograron abatir  a dos delincuentes por los delitos de robo y actos lascivos, en el barrio Mariano Parra León de la parroquia Los Cortijos.

Los sujetos quienes respondían a los nombres de: Jonathan Javier Arias González de (22) y Ronny Javier Soto Barazarte de (23), apodado “El Ronny”, habían asaltado una residencia familiar sometiendo a quienes la integraban con armas de fuego y golpes fuertes.

Cabe destacar que los antisociales además para el momento del robo sometieron a una adolescente que se encontraba en la vivienda a quien bajo amenazas de muerte le practicaron actos lascivos.

Por su parte, El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo explicó que los delincuentes eran activamente buscados por los funcionarios ya que se dedicaban al ‘robo de casas y quintas’ en el referido sector.

Cardozo señaló también que “al percatarse de la comisión los hoy occisos abrieron frente a la policía lo que ocasionó un fuerte enfrentamiento donde resulto herido un oficial quien ya se encuentra estable y fuera de peligro”.

Añadió que en el lugar del los acontecimientos se logró incautar una escopeta calibre 16 y una pistola 9mm marca: Tauru Milenio, serial Tdx68361 y varios artículos electrodomésticos, robados a dicha residencia.

Abatidos.loscortijios.versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...