El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abaten a dos presuntos implicados en asalto a oficial de Polimaracaibo

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) abatió a dos delincuentes durante un enfrentamiento en la parroquia José Domingo Rus.

Se pudo conocer que los occisos estaban involucrados en el intento de homicidio de un oficial de la Policía Municipal de Maracaibo durante la madrugada de éste lunes; el mismo fue herido con una escopeta y despojado de la moto perteneciente a ese cuerpo policial, además de otras pertenencias policiales.

Inmediatamente fue activada una comisión para dar con el paradero de los presuntos delincuentes; localizando en el sector  Santa Fe ll, entre calle 20 y 21, avenida principal a Ronald José Iriarte Medina de 30 años, (solicitado por el delito de homicidio intencional, de fecha 22/01/2013, por la Subdelegación de Maracaibo del CICPC), quien al momento de la detención hizo frente a los uniformados ocasionando un fuerte enfrentamiento siendo abatido por los uniformados. Le fue incautada una escopeta, calibre 16, marca Remington, sin seriales visibles. 

Seguidamente se inició una persecución hasta la urbanización Rafael Caldera (Fundabarrio), calle 209B, avenida 47v-36, la cual culminó con otro enfrentamiento donde fue abatido a un sujeto apodado “Frijolito”, a quien se le incautó una pistola, calibre 380, marca Walter, serial 210149 y una moto, color blanca, numero de asignación policial 242, marca Empire (perteneciente a la Policía Municipal de Maracaibo y un radio transmisor, marca Motorolla, identificadas como las pertenencias despojadas al funcionario policial.   

Osman Cardozo, Comisionado Presidencial manifestó que se sigue tras la pista de otros presuntos implicados en el hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...